Bienvenidos

pide cita    917 136 812      info@centrosveterinariosmascoteros.com
Av. de la técnica, 19 Rivas Vaciamadrid

recepción2

Después de ocho meses de la apertura, muy contentos con el trabajo que se está realizando (entidades de protección, fuerzas de seguridad del estado, ayuntamientos, responsables de colonias de gatos… y por supuesto, a todos aquellos que quieren de forma tan especial a sus amigos), os adjunto la información de nuestra/vuestra clínica.


Estaremos encantados de saludaros, charlar de las cosas que nos ocupan y que nos preocupan, y procuraremos atenderos con el mayor cariño y la máxima profesionalidad.
Besos y abrazos

1 Comentario
  1. Foto de perfil de Sonia
    Sonia 3 años atras

    Enhorabuena a todos los que trabajáis en este centro y nos tratais a nuestras mascotas con tanto cariño y a nosotros los dueños que siempre vamos preocupados y con cierto temor ante algunos diagnosticos.Yo personalmente quiero mandar un beso a Marta por su trato hacia mi y a Carlos por su generosidad conmigo y con winkel y el milagro que hizo con nosotros y que sigue haciéndolo.
    Mil besos para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTÁCTANOS

Introduce tus datos de contacto y te responderemos lo antes posible.

Enviando