Las instalaciones

pide cita    917 136 812      info@centrosveterinariosmascoteros.com
Av. de la técnica, 19 Rivas Vaciamadrid

tienda4

El Centro Veterinario Mascoteros costa de diferentes zonas de trabajo.

La primera zona que veréis al entrar a parte de la recepción será la tienda especializada, en ella únicamente encontraréis productos de prescripción. Donde diferenciamos aquellos de entretenimiento con los de nutrición.

Hemos confiado en Royal Canin, como nuestra única marca de alimentos pues la creemos suficiente para cubrir todas las necesidades del animal, tanto para los sanos como para los enfermos.

En en terreno del entretenimiento tenemos a Trixie, pues para nosotros es la empresa más solvente, con la cantidad de complementos necesarios para los animales. Además, nuestra tienda cuenta con algunos complementos de Kong.

A un lado de la zona de recepción, tenemos una sala de espera de gran amplitud con máquinas de bebidas para que paséis un rato cómodo mientras esperáis.

También tenemos una farmacia para los productos específicos farmacéuticos y de veterinaria.

Y pasada esta zona encontramos la clínica. Donde se encuentran dos consultas, que pueden ser tres pues hay una tercera sala que se habilita si las otras están ocupadas; un laboratorio completo, con sistemas de análisis rápido para abastecer todo tipo de analíticas; dos quirófanos; dos salas de hospitalización, para animales infecciosos y animales no infecciosos; y un prequirófano. A parte, hay una zona de estar para los profesionales.

Finalmente, en la planta superior tenemos una zona de oficinas, en la que está incluida una zona de reuniones.

CONTÁCTANOS

Introduce tus datos de contacto y te responderemos lo antes posible.

Enviando