Rivas Vaciamadrid se une a la moda de sellar el amor en los puentes colgando un objeto, esta vez no son candados si no collares lo que cuelgan en el puente del Parque Lineal de Rivas en una campaña de marketing que quiere recordar el amor que debemos tener a nuestras mascotas.
Los puentes más emblemáticos de toda Europa están repletos de candados de parejas que quisieron simbolizar de esta manera su amor eterno. Ahora un puente de Rivas está abanderado por más de 800 collares que Royal Canin junto con la agencia digital SrBurns y con la colaboración del Ayuntamiento de Rivas (Madrid), la ONG Mascoteros Solidarios y Trixie, han colocado en el puente del Parque Lineal de Rivas con el objetivo de llamar la atención sobre el elevado número de mascotas que se abandonan cada año en España.
“Un puente lleno de collares es una impactante imagen que representa la falta de amor y de compromiso que muchos dueños demuestran cuando les retiran el collar de identificación a sus mascotas antes de dejarles solos y desamparados”, afirma Isabel Fernández, Responsable de Comunicación de Royal Canin.
“El puente de los collares” es una campaña de street marketing que nace con el objetivo de generar visitas a la web www.elpuentedeloscollares.es, en la que los usuarios tendrán la posibilidad de realizar donativos para ayudar a un gran número de animales, así como obtener información sobre la adopción de una mascota para conseguir que cada uno de esos collares colgados en el puente tenga un nombre propio.
Además, se ha realizado un video que recuerda el dato de animales abandonados el año pasado e invita a pensar una y otra vez si realmente quieren tener un animal en sus vidas. Un mensaje con el que se pretende llamar la atención a través de las redes sociales para que llegue cada vez a más personas, haciendo posible terminar con una lacra tan grave de nuestra sociedad como es el abandono de animales.