Campaña de esterilización Abril 2016

campaña esterilización

Ponemos en marcha la primera CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN 2016 (GATOS + PERROS). Hasta el 30 de abril benefíciate de esta promoción en Centros Veterinarios Mascoteros.

Esta campaña incluye: cirugía de castración, collar isabelino, tratamiento antibiótico y la consulta de revisión.

BENEFICIOS Y VENTAJAS que mejoran la vida de tu perro y de tu gato:

· No hay dolor: es una intervención quirúrgica que realiza el veterinario con anestesia general, tras esta intervención vuestro animal se recuperará totalmente.

· Aumenta la esperanza de vida, evitando posibles enfermedades (como infecciones de útero y quistes en el ovario; y en los machos, problemas de próstata y otras enfermedades).

· Elimina su ansiedad sexual, disminuyendo los maullidos, marcajes, intentos de fuga y de monta.

· Elimina los embarazos psicológicos.

PÍDENOS CITA EN EL 917 13 68 12

1. Michela 7 años atras

Hola vais a tener campaña de esterilizacion en 2017? Quiero operar a mi perra es una border de 2 años.

• Foto de perfil de Centros Veterinarios Mascoteros Autor

Hola Michela, de momento no sabemos con exactitud pero de hacerse sería en primavera (abril). Os informaremos por la web y redes sociales. Gracias por tu interés. Saludos!