Esta es una historia cortita pero me tocó de lleno y me resulta muy especial. El lunes por la mañana llegó la Guardia Civil a la clínica con uno de los bebés de la foto, el de la derecha en las dos imágenes.
Ha habido un incendio durante todo el fin de semana (que aún ayer duraba y no se como estará hoy) en La Cañada Real y con palabras textuales del guardia civil “este es el único superviviente del incendio”. Esperamos que no sea así, que otros animales hayan podido huir.
El caso es que este pequeñajo llegó al centro oliendo a ceniza, sin parar de maullar, o lo que puede hacer un gatito de este tamaño. Se me agarraba a los dedos, los brazos y todo lo que encontraba buscando las mamas de su madre.
Y como podéis ver en la foto la ha encontrado, no a la suya, no a la de sangre, pero si a una mamá que le ha adoptado y le está alimentando y cuidando. Está en una casa de acogida de una protectora, Rivanimal, donde debe estar, porque una clínica no es lugar para que un animal viva y encuentre hogar.
Pero desde aquí quiero ayudarles a buscar familia para nuestro amiguito, para cuando pueda vivir sin el contacto de una madre felina, que si todo sale bien será aproximadamente dentro de un mes. Si estáis interesados debéis contactar con Rivanimal en info@rivanimal.org.
Mucho ánimo peque